Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Tab Content
No Recent Activity
About marihuana

Basic Information

Date of Birth
March 3, 1980 (34)
About marihuana
About Me:
Dispensarios de marihuana medicinal deben ser sin fines de lucro. Deben tener estatutos que conservan su carácter sin fines de lucro, aunque necesitan no ser considerados exentos de impuestos por el IRS, ni debe incorporarse.
Los documentos de funcionamiento de los dispensarios deben incluir disposiciones para la supervisión del dispensario y para el mantenimiento de registros preciso.
El dispensario debe tener una sola entrada segura y debe implementar medidas de seguridad apropiadas para disuadir y evitar el robo de marihuana y acceso no autorizado a áreas que contenían marihuana.
Un dispensario debe no adquirir, poseen, cultivar, fabricar, entregar, transferencia, transporte, suministro o distribuir marihuana para cualquier propósito que no sea dándole directamente al titular de una tarjeta o un cuidador registrado por el titular de la tarjeta.
Todo el cultivo de la marihuana debe ocurrir sólo en un centro cerrado, bloqueado en una dirección física proporcionada para el Departamento de servicios de salud durante el proceso de solicitud, y accesible sólo por agentes de dispensario registrada con el Departamento.
Un dispensario puede adquirir marihuana de un paciente de su cuidador, pero sólo si el paciente o el cuidador no recibe ninguna remuneración por ello.
Gender:
Male

Signature


No consumo de marihuana es permitido en la propiedad del dispensario.
Un dispensario está sujeto a inspección razonable por el Departamento de servicios de salud. El Departamento debe dar primero un aviso razonable de la inspección al Dispensario.

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
Downloads
Downloads
0
Uploads
0
Total Thanks
Total Thanks
0
  • Thanked 0 Times in 0 Posts
General Information
Last Activity
03-02-2013 01:09 AM
Joined
03-02-2013
Referrals
0
Get Social with RDNA:
Runtime DNA Inc 1-877-789-8849 (M-F 9A-5P EST)
Copyright © 2001-2013 All Rights Reserved